Armas y potenciadores

ARMAS

Aquí se pueden comprar armas para poder equipar tu nave. Simplemente selecciona el arma que quieres adquirir y acepta la compra. Asegúrate antes de tener suficientes créditos o uridium.






Una vez hayas comprado un arma, tendrás que equiparla manualmente en la nave, ya que por defecto el arma aparecerá en el almacén.

Ten en cuenta que cuanto más cara es el arma, más daño hace por disparo, por lo que al final tu objetivo será tener tantos LF3 como puedas cargar.


Hellstorm Launcher (HST-1 y HST-2)


Lo primero que debemos hacer es ir a la sección MUNICIÓN y comprar los nuevos misiles, tantos como se deseen o se puedan comprar:


Segundo vamos a la sección ARMAS y compramos uno de los dos lanzadores ( Hellstorm Launcher 1 ó Hellstorm Launcher 2), el primero cuesta 500.000 C. y el segundo 15.000 U.

 

El primero solo lanza una ráfaga de 3 misiles a la vez y el segundo lanza una ráfaga de 5 misiles a la vez.

Una vez hayas comprado tu lanzador, ve a la sección EQUIPAMIENTO y procedes a equipar tu lanzador en la ranura extra:(lanzamisiles)


Cuando lo tengas equipado vas a la barra de acción en el juego y le das click en el icono de misiles y luego click en el icono del lanzador de misiles:


Luego presionas el icono de mas abajo con el dibujo de misil y veras que los círculos que están arriba del misil especial se cargaran y se verá de color amarillo:

Una vez hayas hecho todo esto, ya estas listo para utilizar tus nuevos misiles y tu nuevo lanzador.

Los misiles debes cargarlos, funcionan parecido a la munición RSB-75, cada vez que los utilizas debes dar click nuevamente en el Icono del misil para que vuelvan a cargarse.





Lanzamisiles Hellstorm Launcher (automático)

El lanza misiles puedes encontrarlo en la sección Tienda > Extras, ahí podrás comprarlo:

Una vez lo hayas comprado debes equiparlo en la nave como los demás extras que solemos comprar.

Por configuración solo se puede usar un artículo de este tipo.

La CPU lanza misiles carga el lanza misiles con los misiles seleccionados y los dispara automáticamente cuando atacas con láser.


Tras instalar la CPU RL LB1, debes activarla en el mapa espacial en el menú "CPU". como lo muestra la siguiente imagen:

 

Después de cada disparo el lanza misiles cargará una nueva ronda de dispara de los misiles Hellstrom y procederá a dispararlos nuevamente como puedes verlo en la imagen dentro del circulo rojo.



Misiles ECO-10

Podrán ver como pueden activar los misiles ECO-10 en su ventana de juego:

Tienes que comprar el cañón de lanza misiles y equiparlo en tu nave

Una vez hecho eso vas al menú de misiles en el juego y selecciona los misiles azules y ahí seleccionar el lanza misil, le das 1 clic para cargar los misiles, cuando todos los círculos negros cambien azules le das otro clic para lanzarlos.


































Potenciadores

¿Para qué sirve un potenciador?


Los potenciadores te proporcionan la ayuda adicional que necesitas para jugar de forma correcta y eficiente. 

Cada potenciador aumenta (potencia) un valor a tu nave. 

¿Cómo se activan?

El potenciador se activa en el momento de la compra y se mantiene activo el tiempo durante la cantidad de tiempo especificada en su descripción, independientemente del tiempo de juego real.

¿Qué potenciadores existen?

Existe el potenciador compartido y normal, al tener de los dos te proporcionan el doble, es decir si compras uno de experiencia normal y luego otro de experiencia compartido tendrías el 20 %

Los potenciadores pueden comprarse con Uridium o abonarse cómodamente. También existe la opción de suscripción a los potenciadores.

Los potenciadores vienen en diferentes formas y tamaños, sin embargo, una cosa que es constante es que hay dos tipo;

  • Normal
  • Compartido
Un potenciador normal es adquirible en todo momento en la tienda.
Y el potenciador compartido sólo es adquirible en momentos especiales.

Un potenciador normal sólo aumentar sus atributos personales, los compartidos aumentan tanto su y los atributos de los demás (comparte la potencia).

¿Cómo es que comparten esa potencia?


Lo hacen mediante la emisión de un campo de refuerzo, cualquier persona dentro de esta área tendrá sus estadísticas (iconos) del booster por usted.



Cuántas clases de potenciadores hay?
Hay 5 clases de potenciadores; Normal (BO1), Compartido PRO (BO2), de enfriamiento, potenciador especial de 50% y para Principiantes (Newbie Boosters).





Potenciador normal BO1: 
Un potenciador normal es adquirible en todo momento en la tienda. Un potenciador normal sólo aumentar sus atributos personales.Los potenciadores están activos durante 10 horas de tiempo de juego, es decir, la única vez que se reduce mientras que usted está en el mapa del espacio.

 

¿Qué tipos de potenciadores hay?



Potenciador de puntos de experiencia



- XP-BO1

Potenciador de puntos de experiencia

Te proporciona un bono de 10 % al recopilar puntos de experiencia. El potenciador está activo durante 10 horas a partir de la compra.

Potenciador de honor


- HON-BO1

Potenciador de honor

Te proporciona un bono de 10 % al recopilar puntos de experiencia. El potenciador está activo durante 10 horas a partir de la compra.

Potenciador de daños


- DMG-BO1 

Potenciador de daños

Te proporciona un bono de 10 % por todos los daños que causes. El potenciador está activo durante 10 horas a partir de la compra.

Potenciador de escudos


- SHD-BO1

Potenciador de escudo

El potenciador de escudo aumenta el valor máximo de escudo de una nave un 25%. El potenciador está activo durante 10 horas a partir de la compra.


Potenciador de reparación

- REP-BO1 

Potenciador de reparación

El potenciador de reparación aumenta la velocidad de reparación de tu nave un 10 %. El potenciador está activo durante 10 horas a partir de la compra.

Potenciador de regeneración de escudos




- SREG-BO1

Potenciador de regeneración de escudo

El potenciador de regeneración de escudo aumenta la velocidad de regeneración del escudo un 25 %. El potenciador está activo durante 10 horas a partir de la compra.
Potenciador de recursos


- RES-BO1

Potenciador de recursos

El potenciador de recursos aumenta el número de los recursos recopilados en cajas de carga un 25 %. El potenciador está activo durante 10 horas a partir de la compra.

Potenciador de puntos de vida

- HP- BO1

Potenciador de puntos de vida

El potenciador de puntos de vida aumenta los puntos de vida de tu nave un 10 %. El potenciador está activo durante 10 horas a partir de la compra.



- Los potenciadores (Booster) también se puede obtener por el derribo de un NPC (1 hora) 




Potenciadores compartidos BO2 (PRO):
Estos potenciadores no están de manera permanente, están disponibles para la compra de manera aleatoria, estarán a la venta de manera periódica cuando veamos el ícono en el hangar y aparezca el reloj. 

Los potenciador compartidos aumentan tanto su propia impulso y los atributos de los demás (comparte la potencia).

Lo hacen mediante la emisión de un campo de refuerzo, cualquier persona dentro de esta área tendrá sus estadísticas (iconos) del booster por usted.



Potenciador de enfriamiento


Con estos dos nuevos potenciadores de recarga, nuestros técnicos vuelven a demostrarnos lo buenos que son: mientras que otros tienen que esperar el tiempo de recarga de las habilidades de su nave para continuar la batalla, ¡estos dos nuevos potenciadores reducirán tu tiempo de recarga hasta en un 50%!
  • 20% menos de tiempo de recarga:¡abónate ya al potenciador de recarga CD-B01 directamente en la tienda!
  • 30% menos de tiempo de recarga: ¡consigue un impulso adicional en determinados momentos con el potenciador especial CD-B02 y sácales ventaja de tus enemigos!
  • 50% menos de tiempo de recarga: ¡aprovecha los acontecimientos especiales en los que se pueda adquirir el potenciador especial para combinar ambos potenciadores y reducir así el tiempo de recarga en un 50%!
 

Estos potenciadores reducen el tiempo de recarga de las habilidades de tu nave y de las habilidades que te proporcionan los diseños.

Estos potenciadores permanecerán activos durante 10 horas de juego tras su compra; no es necesario jugar durante 10 horas seguidas para aprovechar al máximo el potenciador, sino que se irá sumando el tiempo que juegues cada vez que te conectes.

Nota: si te abonas al potenciador CD-B01 en la tienda, te seguirás beneficiando de él automáticamente. Por supuesto, podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento con un clic.


Potenciador especial de 50% :

Estos refuerzos especiales son anunciados a través de un layer en la página principal. 
Son activos durante 24 horas (tiempo real) por cada 5.000 Uridium comprado, hasta un máximo de 5 días. Te va a dar un impulso de puntos de experiencia del 50%, y el otro le dará un impulso de puntos de honor del 50%. 



Potenciadores para Principiantes (Newbie Boosters)


Hay dos potenciadores que están diseñados específicamente para los nuevos jugadores:
 El potenciador de la búsqueda y el potenciador de bonus box. 

En el booster de la búsqueda se duplica la recompensa de las misiones para el período de tiempo que está activo. El booster de caja bono duplica los beneficios del bonus box por el tiempo que está activo.

Estos aceleradores están disponibles únicamente en la página de pago, y se ofrece una sola vez. Aparecerá la publicidad del refuerzo, siempre y cuando usted está por debajo del nivel 4. El potenciador se activa durante 3 días.




Como suscribirse y cancelar suscripción de potenciador.


¿Dónde y cómo puedo comprar los potenciadores?

- Los potenciadores pueden comprarse en el Hangar > tienda > mediante el menú de potenciadores.
- Los potenciadores también pueden subastarse en la Tienda.

¿Cuántos potenciadores puedo comprar?

- Cada jugador puede tener activos todos los tipos de potenciador al mismo tiempo.
- Se puede comprar el mismo tipo de potenciador tantas veces como se desee, siempre y cuando se disponga de suficiente Uridium en la cuenta.
- Si se compra un potenciador que ya se encuentra activo, se añade la duración del nuevo potenciador a la duración del que ya está activo.

¿Cómo puedo suscribirme a un potenciador?
 

- Para evitar tener que estar pendiente de cuándo se va a terminar tu potenciador para volver a comprarlo, siempre puedes suscribirte al potenciador, así se comprará uno automáticamente para tí.
- Cuando te encuentras suscrito a un potenciador, se compra automáticamente un nuevo potenciador cuando la duración del que estaba activo llega a su fin.
- El Uridium necesario para la compra se carga directamente en tu cuenta.
- Si en el momento de la compra no dispones de suficiente Uridium, no se comprará el potenciador. Sin embargo, la suscripción permanecerá activa a menos que el jugador la cancele. En cuanto se disponga de suficiente Uridium en la cuenta, se comprará automáticamente el potenciador suscrito.





Haga clic en el potenciador que quieres y haga clic en suscribir.





Se comprará de forma automática unos minutos antes de que se termine, preparado para tí de modo que nunca te quedarás sin él.




¿Cómo cancelo una suscripción a los potenciadores?
- Cuando se selecciona el correspondiente potenciador en el menú de potenciadores (donde se compran los potenciadores), se puede cancelar la suscripción en el botón "Cancelar suscripción" que aparece en la descripción.


Para anular su suscripción haga clic en el potenciador de nuevo y haga clic en la suscripción, y OK.




- Si se cancela la suscripción, la duración del potenciador activo se va consumiendo en la forma habitual y no se compra ningún potenciador nuevo.



¿Cómo puedo saber si un potenciador está activo?

Si deseas saber cuánto tiempo de uso le queda a su potenciador sólo tiene que revisar y el tiempo aparecerá en el cuadro del potenciador que adquirió.

- se selecciona el potenciador correspondiente en el menú de potenciadores del Hangar, se puede consultar en la descripción si este se encuentra activo y cuál es su duración restante.