Descargas y Tutoriales

XFIRE


Es para hablar descargaroslo y registraros aquí:

http://www.xfire.com/




TEAMSPEAK 3

Hay un programa para hablar en el dark (algunos ya lo conoceréis). Se llama teamspeak 3.


Aquí os dejo el link de descarga:

http://teamspeak.softonic.com/

Descargaroslo todos los del clan nos darán una sala para nosotros.
Quien no tenga micro que vaya a los chinos y se compre uno por 4 €.

Cuando lo tengáis os tenéis que conectar a este server (cuando tengamos la sala )

188.165.129.175:9888

En este server están la mayoría de los clanes de EIC de españa 1, y así podremos ir a las salas de los demás clanes para a hablar

No paséis de este mensaje, descargaroslo y compraros un micro.






Tutorial Team Speak 3

El TeamSpeak 3 (TS3), es un programa de comunicación a través de Internet que nos va a permitir entre otras cosas hablar con personas que pueden estar en cualquier rincón del mundo. Además, en esta nueva versión respecto a la anterior, se han añadido mejoras como una mejor calidad de sonido, transferencia de archivos y creación de canales personales que se borran automáticamente cuando salen todos sus usuarios.

!!!ADVERTENCIA!!!

Antes de descargar el programa necesitarás revisar lo siguiente:

Los requisitos mínimos del sistema para poder disfrutar del programa son:

-Windows 2000, XP, 2003, 2008, Vista o 7. También existen versiones para Mac OS X y Linux.
-Intel Pentium III, AMD Athlon XP, o cualquier otra CPU superior (recomendado: 800 MHz o más rápida).
-128 MB de RAM (recomendado: 512 MB o más).
-50 MB de espacio en disco.
-DirectX 8.1.
-Conexión a internet.
-Altavoces y micrófono.

si tu pc no cumple con los requerimientos minimos operativos proporcinados por fabricantes, lamentablemente no podrás usarlo o tendrás dificultad para usar el programa al 100%.

Instalación del TS 3:

1.-Comenzaremos descargando el TeamSpeak 3, desde su página principal: http://www.teamspeak.com/

2.- Arriba a la derecha de esta misma pagina tenemos la sección de Downloads,entramos y nos bajamos el archivo llamado:

windows: client 32-bit 3.0.3 o sino client 64-bit 3.0.3

Mac OS X: client 3.0.3

Linux: client amd64 3.0.3 o sino client x86 3.0.3

Todo depende de el sistema operativo que tu posees.

A continuación ejecutamos el archivo que nos hemos descargado y nos saldrá esta pantalla de bienvenida y pulsamos en “Next”:



Luego vamos siguiendo las instrucciones que nos indica el programa de instalación. Lo mejor es dejar las opciones de instalación que vienen por defecto.

Aceptando por ejemplo las “condiciones de licencia” con “I Agree” y dejando el directorio que viene por defecto. Al terminar veremos la siguiente imagen:



CONFIGURACIÓN DEL TS3:

Después de finalizar la instalación del programa, se ejecuta automáticamente un configurador que nos va a permitir poder dejar el programa a nuestro gusto. Para empezar hacemos click en el botón “Next”, proceso que estaremos repitiendo cuando terminemos de configurar cada ventana.



Aquí vamos a elegir el “Nick” o nombre con el que nos van a conocer otros usuarios:



En esta pantalla recomiendo elegir “Voice Activation Detection” para que el micrófono se active automáticamente al hablar. Sin embargo, para entornos con bastante ruido de fondo ya sea porque se tienen puestos los altavoces alto u otra causa, se debe poner “Push-To-Talk” y asignar una tecla.



Seguidamente, vamos a proceder a configurar el micrófono. Para ello, vamos a mover la barra deslizadora hasta que hablando en un tono normal la sobrepase un poco. No dejes la sensibilidad muy baja, ya que podría provocar (sobre todo en juegos on-line) escuches la respiración de otros usuarios.



Una de las novedades de esta versión del TeamSpeak y que particularmente considero interesante, es que puedes desactivar/activar el micrófono en un momento dado, asignándole una tecla en “Microphone Mute” . La utilidad es bien sencilla y te va servir para mantener la privacidad en un momento dado, o bien para no molestar a otros si estas en un entorno ruidoso. También se podría hacer con los altavoces pero lo veo menos útil.



Podemos elegir entre una voz masculina o femenina, que nos avise de los eventos que suceden en el TeamSpeak como por ejemplo cuando entra o sale alguien o cuando te mandan un mensaje privado.



Luego nos preguntará si queremos activar “Plugins”, (también llamados o conocidos como complementos) para personalizar el programa. En este caso a menos que se tenga claro, recomiendo no poner ninguno ya que de ser necesario se pueden activar más tarde, en un apartado con el mismo nombre, que se encuentra en “Settings”. Hay dos opciones principales:

1.-Enable Overlay : Para ver el Nick del que habla en pantalla mientras juegas on-line. Compatible con Directx y OpenGL.
2.-Enable Volume Control : Reduce el volumen de otras aplicaciones cuando alguien habla.



Para finalizar yo desactivaría todas las casillas, (a menos que quieras ver una lista de servidores), también alquilar uno o que te abra marcadores.



USO BÁSICO Y COPIA DE SEGURIDAD DEL USUARIO DEL TS3:

Una vez configurado, llega el momento de usar el TS3, pero antes de empezar voy a explicar de forma breve para que sirven las opciones principales.



1.- Connections : Para conectarnos manualmente a un servidor.
2.- Bookmarks : Sirve para guardar las conexiones que creemos. Abajo dejo una explicación más detallada.
3.- Self : Son opciones que afectan al propio usuario por ejemplo para activar/desactivar el micrófono.
4.- Permissions : Opciones para los administradores del servidor.
5.- Tools : Herramientas, por ejemplo transferencia de archivos para lo cual se requieren ciertos poderes de administración.
6.- Settings : Opciones básicas de configuración, administrar Plugins, Wizard Setup (configurador del TS3 por si tienes problemas) e Identities para hacer una copia de seguridad de tu usuario.
7.- Help : Ayuda.

Una conexión la podemos usar de dos maneras diferentes:

1.- “Manual” : Poniendo la IP del servidor, escribes dos puntos y añades el puerto que usa.
2.- “Bookmarks” : Se haría de la misma manera que se utiliza marcadores/favoritos en un navegador de Internet. Tras una conexión manual “Add to Bookmarks” para guardarla y “Manage Bookmarks” para administrarlo. Allí para probarlo y usarlo por primera vez, tenéis un servidor de TeamSpeak de los desarrolladores del programa que podéis usar si no tenéis otro.

Para crear una conexión manual nueva vamos al apartado Conections del menú principal y seleccionamos “Connect” 



1.- Server Address : Añades la IP del servidor, escribes dos puntos y añades el puerto que usa.
2.- Nickname: Sale el nombre del perfil que creaste al principio. Si quieres puedes cambiarlo por otro.
3.- Server Password: La contraseña únicamente necesaria si el servidor es privado para los públicos no hace falta.
4.- Identities : Para utilizar otro usuario que no sea el que viene por defecto. Este apartado no sale a menos que se pulse el botón More para ver las opciones avanzadas se quita pulsando en Less.

Otra opción interesante, es, que como novedad, podemos “crear un canal temporal propio” para mantener una conversación privada sin tener que tener derechos de administración del servidor y que se borrará automáticamente cuando salgas. Para ello hacemos click sobre un canal como muestra en la imagen:



Seguidamente sobre ese canal hacemos click con el botón derecho del ratón y seleccionamos “Create Chanel”



Nos saldrá la siguiente pantalla:



A la hora de crear un canal nos debemos fijar en tres apartados:

1.- Name : El nombre que le vamos a poner.
2.- Password : La contraseña que va tener, salvo que queramos que el acceso sea libre (en cuyo caso lo dejaríamos en blanco).
3.- Chanel Type : Por defecto viene en “Temporary” que quiere decir temporal, es decir al salir se borra. Para el resto de acciones se requieren derechos de administrador y dejar por ejemplo un canal creado.

Por último voy a explicar como hacer una copia de seguridad nuestra y como restaurarla.

Una de las cosas nuevas del TS3 es que no vamos a necesitar una contraseña para nuestro usuario, y en vez de eso, tendremos un archivo que guardará todos nuestros datos. Para ello nos dirigiremos a Settings y hacemos click en “Identitites”.



Arriba en la barra de herramientas tenemos los siguientes botones:

1.- Add : Para añadir un nuevo perfil.
2.- Remove : Para borrar una identidad.
3.- Default : Sirve para seleccionar un usuario por defecto.
4.- Import : Con este botón hacemos una copia de seguridad de nuestra identidad. Nos preguntará en que lugar queremos guardarlo y creará un archivo con extensión ini.
5.- Export : Haciendo click sobre este botón restauraremos nuestro usuario, le ponemos la ubicación donde guardamos el archivo y procedemos. Si sólo tenemos una identidad lo mejor es borrar todas la que hay incluida la que se llama default y luego restaurar.




Portal Bigpoint – Cambio de datos

Tenemos habilitada la opción de cambio de datos desde el portal de Bigpoint. Si asocias o creas las cuentas desde allí, podrás tener todos los juegos desde un solo acceso. 

Sigue paso a paso de como se cambian los datos y se verifican para que puedan hacerlo sin pérdida:

-> Verificación de correo
-> Proceso de cambio de datos
-> Desconectar vínculo con Facebook
-> Suscripción al boletín de información (Newsletter)

Verificación de correo:

Igual que en todos los juegos de Bigpoint, el correo debe ser verificado antes de poder realizar cualquier acción de cambio de datos. El proceso para realizar la verificación del correo se localiza una vez conectado, en el apartado “Mi cuenta” -> “Configuración de cuenta”.

Comienza realizando la verificación de tu correo en la opción “Configuración de cuenta” tal y como se demuestra en la siguiente imagen:


Se abrirá la ventana de verificación de correo (por defecto aparecerá el correo de registro de la cuenta) introduce en"Contraseña Actual" tu contraseña actual y "Continuar".


Introducir el código y continuar.

Una vez confirmado el código de seguridad, se generará un correo automático que será enviado al correo de registro. Para completar la verificación del correo deberás confirmar el enlace de confirmación.

Proceso de cambio de datos:

Una vez realizado la confirmación del correo, deberás acceder nuevamente a tu cuenta “Mi cuenta” -> “Configuración de cuenta”.


Se abrirá el cuadro de cambio de datos.


Los cambios de datos son muy similares en todos los juegos de Bigpoint.
Cambio de usuario - Introduce el nick que deseas cambiar -> "Contraseña actual" y "cambiar".

Cambio de contraseña - Introduce la contraseña que deseas cambiar "confirmar contraseña" -> " contraseña actual" y "cambiar".

Cambio de correo - Introduce el correo que deseas cambiar -> "Contraseña actual" y "cambiar".

Introducir el código de seguridad y "continuar".

Nuevamente un correo será enviado al correo de registro donde se deberá confirmar el enlace de confirmación.
Si cambias el correo recibirás dos correos de confirmación. El primero llegará al correo antiguo que deberá ser confirmado y a continuación se enviará un segundo correo al nuevo que también deberá ser confirmado para efectuar el cambio correctamente.

Vinculo con Facebook.

Tienes la posibilidad de desvincular el vinculo de tu cuenta de facebook desde el portal de Bigpoint. Para desconectar (desvincular) accede a cambio de datos y pincha sobre "Solicitar" en el apartado de Facebook.


Una vez le hayas dado a solicitar tu cuenta quedara desvinculada de facebook. Esto también funciona incluso si la cuenta portal de Bigpoint fue creada desde facebook. El mensaje de la imagen no es del todo correcto ya que podrás utilizar la opción de "contraseña olvidada" y con los datos indicados podrás acceder de nuevo.

Suscripción al Newsletter (Boletín de información)

Tienes la posibilidad de inscribirte así como de darte de baja del boletín de Bigpoint. Esta opción esta disponible en la ventana de "cambio de datos".


Inscribirte: Marca el cuadro y "cambiar".
Darse de baja: Desmarca el cuadro y "Cambiar".



Cambiar datos de usuario


Primer paso:



INICIO > Información Usuario > le damos clic en Cambiar. 




A continuación, les enviará a una pagina: Información sobre el cambio de su email. 




Una vez hecho esto, abrimos la dirección de email, en este caso:
Gmail, de Google.

[NOTA: Se recomienda que se hagan un correo de Gmail. Lo pueden hacer desde -->AQUI<--]


Cuando pongan su email, sale lo siguiente, si han puesto el email correcto.




Segundo p
aso:

Ahora viene el momento de cambiar los datos y abrir el email. Una vez que tengan el email abierto, les saldrá lo siguiente. Lo importante es la dirección, cada uno tiene una diferente.




El link les llevará otra vez al juego, no habrá nada de diferencia. Ahora tendrán que darle a Cambiarotra vez.




La diferencia es la siguiente: Cuando le den, saldrá la página de cambiar los datos.


 

Esta dividida en dos partes:


La superior es para cambiar los datos (nombre y contraseña).
La inferior es para cambiar el email (correo)

Para que el cambio sea efectivo, tendrás que abrir tu correo y aceptar el link de confirmación. (siempre y cuando el cambio lo hayas realizado tú)

LA SEGURIDAD DE TU CUENTA DEPENDE DE TI. Ningún Administrador, Moderador, support ni Jefe de Clan te pedirá NUNCA tu contraseña. NO COMUNIQUES NUNCA LA CONTRASEÑA DE TU CUENTA, A NADIE.

Tutorial: Vincular/Desvincular FB.Tutorial para los usuarios de Dark Orbit puedan vincular y a su vez desvincular su cuenta de juego a el sitio web Facebook, mostrando así un determinado número de pasos a seguir para poder realizar dicha acción que a continuación se explicará.

VINCULACIÓN.-

Paso No. 1

- Estando en la página principal de www.darkorbit.com dale click sobre el botón de facebook como lo muestra la siguiente imagen.


Paso No.2

- Dale nuevamente click a el botón de login para continuar con el procedimiento.


Paso No.3

- Al hacer click te aparecerá una ventana como la mostrada en el siguiente imagen.
Ahí tendrás que anexar tus datos de facebook para poder continuar (tu correo y contraseña).

Nota: Si no te sale dicha ventana no te preocupes, significa que anteriormente haz estado logeado en la red social.


Paso No.4

- Una vez logeado en la red social, saldrá un recuadro como el de la siguiente imagen, en donde tendrás que anexar tus datos personales de facebook para poder continuar.
Este recuadro cabe señalar 2 puntos fundamentales:

1.- si ya tienes cuenta en el juego, simplemente introduce tu nick dale click a ok, y automáticamente tu cuenta se vinculará a facebook.
2.- si eres jugador nuevo crea tu nick de usuario para realizar la tarea de registro dentro de Darkorbit.


Listo, tu cuenta ha sido vinculada a la red social Facebook. 


DESVINCULAR.-
 

Si vinculaste tu cuenta a FB y quieres quitar el vínculo sigue los siguientes pasos:

Paso No.1

¡Accede a tu cuenta de Facebook! 
Una vez estando en tu cuenta de facebook, dale click a el pequeño triangulo y/o flecha (parte superior derecha) para que salga el siguiente menu, mostrado en la siguiente imagen, después dale click a configuración de cuenta.


Paso No.2

- Estando en configuración de cuenta, visualiza las casilla generales de configuración, (parte central izquierda) como lo muestra la siguiente imagen, dando click posteriormente en la botón de aplicaciones.


Paso No.3

- Estando en la sección de aplicaciones, selecciona dark orbit, y pulsa sobre la pequeña (x) como lo muestra la imagen. 


Paso No.4

- Dale click a el botón de Eliminar.


Paso No.5

- Nuevamente Dale click a el botón Aceptar.


Listo, Tu Cuenta de Juego ha sido Desvinculada .

Nota: Nunca reveles tus datos a nadie, desconfía totalmente de quien te los pida, aunque te diga que no le tienes confianza, con más razón... desconfía. 



Si quieres poner un Hipervínculo.


Es un enlace, normalmente entre dos páginas web de un mismo sitio, pero un enlace también puede apuntar a una página de otro sitio web,a una imagen, etc. Lo primero que hay que tener es el link.

En el área de "editar firma" escribe lo que quieras,la seleccionas como si fueras a copiar, le pones la letra que te guste, tamaño,color si la quieres en negrita o cursiva, etc.

Haz clic sobre el mundo,donde dice insertar link,saldrá un pop-up borras lo que salga y pones el link

Si la que quieres que redireccione sea una imagen, haz clic sobre la imagen,al ser seleccionada se marcara un cuadro ve al mundo y pones el link.

Al dar clic sobre el enlace o la foto nos redireccionara a una página del foro - según el link que hayas puesto. -

TUTORIAL HYPERCAM 3
Hypercam es un programa desarrollado conjuntamente con Hyperionics LLC. Es una utilidad avanzada para la captura de pantalla de las acciones y guardarlas en diferentes formatos de vídeo AVI, WMV,ASF entre otros.
Aunque HyperCam puede ser utilizado sólo para tomar una película o un juego, ha sido sobre todo reconocida como una excelente herramienta para crear presentaciones de video, tutoriales o demo-clips. Interfaz elegante e intuitiva y fácil de usar, pre-definido con teclas de acceso rápido para las acciones de la grabación.

PASOS DE INSTALACIÓN Y MODO DE EMPLEO.

NOTA DE DESCARGA.
Ya que el programa no es gratuito, no podremos proporcionar ningún link para su descarga, sin embargo recomendamos adquirir una prueba gratis (free trial) para saber el funcionamiento del mismo.

1.- INSTALACIÓN.

La instalación en si de el programa es simple, ya que nomás es leer y aceptar el contrato para su uso, dando click en "next" sucesivamente.

como lo muestran las siguientes imagenes.



Activa la casilla para que proceda la instalación.



Y como se menciono anteriormente dar click en Next/siguiente sucesivamente hasta llegar a el boton finish/finalizar.

INSTRUCCIONES DE EL PROGRAMA (MANEJO DE HYPERCAM).

En primer lugar, Hypercam 3.
Al abrirlo, hay que esperar a que cargue.
Después de éso, se abrirá una pantalla como esta:



PASOS A SEGUIR PARA UN BUEN MANEJO DE EL PROGRAMA.
Explicación simple:




1.- Presionar para grabar la zona (Record)
2- Haciendo click en región, seleccionas una area determinada para grabar.
3.- Si se pulsa fullscreen, se elige la pantalla del ordenador para grabar completamente todo.
4.-Si se pulsa Window y pulsa sobre una ventana de tu ordenador automaticamente se selecciona la zona (ventana) para poder grabar. 
5.-Muestra los últimos tres videos que ha realizado.
6.-screen notes, muestra información de las grabaciones que ha guardado, también muestra su tamaño, información de grabación, notas respectivas a el vídeo realizado entre otras cosas.
7.-Add/edit/delete en esta casilla es para añadir / eliminar el historial, información, vídeos respectivos a la casilla seleccionada (control de screen notes paso número 6).
8.- son las Opciones.

EXPLICACIÓN DE LAS OPCIONES DENTRO DE EL PROGRAMA:



VIDEO.
1.-Compresor de vídeo/vídeo compressor: es para comprimir el vídeo grabado, el parámetro por default es la mejor opción, si se cambia corre el riesgo de obtener vídeos con pésima calidad o formato nulo.
2.-Formato de salida/output format: Aquí se elige el formato de vídeo al gusto de el usuario AVI y WMD respectivamente.
3.-La tasa de fotogramas por segundo/Rate in frames: 
FPS. Muchos = Más rápido lógicamente más LAG. El parámetro por default es la mejor opción (10.00).
4.-Carpeta de salida/Output folder: Esta casilla es para seleccionar la Carpeta de destino al momento de guardar un proyecto.



AUDIO
 
1.-Grabación de sonido/Record sound: Si usted decide seleccionar la casilla su vídeo tendrá audio.
2.-Fuente/Source: Aquí se selecciona la fuente de el sonido empleado para su vídeo (micrófono, altavoces etc.) 
3.-El compresor de audio/Audio compressor: Esta casilla es para comprimir simplemente el audio mediante plugs de el programa, Si se comprime, será malo y cuestan menos HD. pero corre riesgo de escucharse mal.
4.-Cambio de audio/Audio shift: Aquí se indica el tiempo que quieres de grabación respectivo de audio, si no seleccionas nada, la grabación será continua.



EXTRAS:

1.-Captura de ventanas superpuestas/Capture Layered windows: Esta opción permite la captura de ventanas semitransparentes.
2.-Captura del puntero del ratón/Capture Mouse Cursor: Active esta opción si desea que el cursor del ratón aparezca en el vídeo.
3.-Añadir estelar/Add starburst: Al hacer click aparece una estrella puedes configurar su color y tamaño, en sus propiedades.
4.-Escribir Registros/Write Logs: esta opción permite hacer registros de todo lo que usted hace en el programa.
5.-Haga click en el volumen: el volumen del sonido habla por sí mismo. Esta opción requiere la grabación de audio para ser activado.



INTERFAZ:

Aquí puede ajustar las teclas rápidas para iniciar / pausar / detener la grabación, configurar el modo de usar las características de bloqueo, de Paneo, seleccionar idioma en sí eso es lo más fundamental de interfaz.

Tutorial TecnoFabrica (TechFactory)

Se ha implementado una nueva actualización al darkOrbit conocida como Tecnofabrica, acá te mostraré como puedes utilizarlo con este tutorial, antes de todo te recuerdo que para preguntas mas frecuentes puedes visitar las F.A.Q de la Tecnofabrica.
Lo primero que debes hacer es ubicar la Tecnofábrica en el juego, esta está en la misma sección del Skylab, así que debes dar click en el Icono de Skylab y luego donde coloca tecnofabrica y también en el mapa de juego como muestran las siguientes imágenes:



Una vez hayas dado click en Tecnofabrica podrás ver de qué se trata. Tienes una breve explicación de que es y una pequeña explicación de como usarlo.

En la parte izquierda podrás ver los productos que puedes utilizar y a la derecha los productos que están listos para ser usados o en producción.
En la siguiente imagen tendrás una explicación de como funciona cada sección demarcadas con números que te indicarán cada zona (los números no están en la tecnofábrica, son sólo para poder explicártelo parte por parte)


1.- Esta es la zona de los productos, en esta zona podrás ver las cinco tecnologías que podrás producir:

a) Tecnología de transferencia energética
b) Tecnología de precisión de misiles
c) Tecnología de recuperación de escudo
d) Tecnología de reacción en cadena
e) Robot de reparación en combate 

2.- Es la zona de Costes y disponibilidad de recursos para poder producir cada tecnología:

Coste: Esta es la cantidad de recursos que necesitas para producir la tecnología.

Disponibilidad: Los recursos que tienes disponibles para producir la tecnología.

3.- En esta zona podrás ver los efectos, duración, recarga de la tecnología:

Efecto: Este es la acción que realiza la tecnología una vez activada.

Duración: Es el tiempo útil, o sea, el tiempo que permanecerá activa la tecnología después de empezar a utilizarla en el mapa de estrellas.

Recarga: Aquí verás el tiempo que debes esperar para poder utilizar nuevamente la tecnología que ya has utilizado anteriormente.

4.- La opción comprar ahora, fue implementada con el fin de agilizar la producción de nuestras tecnologías. Cuando utilizamos esta opción no se gastará :
  • Ficheros
  • Seprom
  • Créditos
5.- Esta opción es para quienes son un poco impacientes y no les gusta esperar, con esta opción podrán empezar la producción inmediata de su tecnología sin esperar tiempo, pero esto les cobrará una cantidad determinada de uridium.

6.- A diferencia de la anterior está opción es para aquellos que no tienen prisa en producir su habilidad o simplemente no quieren gastar uridium haciéndolo, dando click en ella comenzará la producción de la tecnología como ya veníamos acostumbrados con el skylab, esto puede tardar algunas horas antes de que puedas usar la tecnología.

7.- Esta es el área donde podrás ver la producción de tecnologías que tienes, en total podrás producir 3 tecnologías al mismo tiempo.

8.- Construir vants. Se necesita un total de 45 planos para completar el vant y unicamente cuando hayas recogido los 45 podrás hacer click en “producir”. El vant entonces estará listo para ser equipado como cualquier otro drone que poseas.


NYX- La estación de misiones.



Una nueva estación que te fijar tareas, acaba de ser lanzado en todos los mapas X-1! Desde allí se puede ser capaz de aceptar nuevos desafíos diarios, que NYX te va a ofrecer! completa los desafíos nuevos y se recompensado por ello! 



La asignadora de misiones es una NPC no beligerante llamada Nyx que ofrece misiones en el mapa espacial.

Hemos añadido a la asignadora de misiones para eliminar la barrera entre la página web y el mapa espacial. Darte fácil acceso a las misiones durante el transcurso de una partida es el primer paso para asegurar que tu experiencia con el juego sea perfecta.

La asignadora de misiones se encuentra en los mapas X-1. En el minimapa aparece un icono para mostrar su posición.


Vuela cerca de la asignadora de misiones hasta que aparezca un icono sobre ella y haz clic en el icono para abrir el canal de comunicación.


Existen dos pestañas. Una muestra los objetivos, y la otra muestra la recompensa por la misión. Esto último debería ser bastante útil para decidir qué misión quieres completar.


Tienes la opción de abandonar una misión desde el mapa espacial.

Por el momento, Nyx ofrece 1 misión diferente al día a lo largo de 6 días. El séptimo día vuelve a ofrecer la primera misión del ciclo.


Las misiones diarias se quedan en el registro hasta que las completes. Si no te da tiempo a hacerla el mismo día, puedes aceptarla e intentarlo otra vez cuando tengas más tiempo.


                              Vídeotutorial: Básico del cliente de Darkorbit