P.E.T.

FAQs P.E.T.



La P.E.T. 10 es la última novedad en cuanto a ayudantes de pilotos espaciales. Siempre te echará una mano, te apoyará en la batalla e irá aprendiendo progresivamente.


Instrucciones / FAQ:




De venta en la tienda del hangar en el apartado P.E.T. / Módulos.

Si no posees ninguna P.E.T., es lo único que puedes comprar por el momento. Una vez que hayas comprado la P.E.T., tendrás acceso a otros objetos. 

La P.E.T. cuesta 50 000 Uridium y tiene las siguientes características básicas:
  • - 1 ranura de módulos
  • - 1 ranura de armas
  • - 2 ranuras de generadores
  • - 2 ranuras de protocolos IA
  • Valor base de PV (en el nivel 1 – 50.000 PV)
  • - Asimismo, tiene un bono de combustible de 1000 litros.

Si la P.E.T. sube de nivel, aumenta su tamaño, al igual que los VANT. De este modo, la P.E.T. recibe más ranuras para armas, protocolos, etc. Por cada nivel, la P.E.T. recibe un pequeño bono.

Niveles PET y accesos


Puedes aumentar los PV de tu P.E.T. por medio de una mejora de puntos de vida. Encontrarás esta mejora en la tienda, en P.E.T./Módulos.


En la siguiente tabla figuran los PV extra que puedes comprar para tu PET, y el coste de los mismos:

Por cada nivel, se activan nuevos módulos para tu P.E.T. Si quieres comprar ranuras adicionales, ve a la sección de “Equipamiento” a la pestaña de la P.E.T. Verás que las ranuras están bloqueadas (se muestran con el símbolo de un candado).


Si haces clic sobre las ranuras bloqueadas, aparece una ventana pop-up que te muestra el precio de activación de la ranura correspondiente.


Haz clic en “Comprar” para abrir una ranura o en “Cancelar” para regresar a la pantalla anterior. Cada ranura tiene un precio diferente. La siguiente tabla reúne el coste de cada ranura:



También los otros jugadores pueden destruir tu P.E.T. Si la destruyen, tendrás que repararla. Por 250 Uridium podrás realizar la reparación en el mapa estelar.

Al igual que tu nave, tu P.E.T. tiene dos configuraciones. Se pueden instalar por separado y cambiarse cuando cambias la configuración de la nave.


Si quieres cambiar el nombre de tu P.E.T., ve a “Equipamiento”, a la pestaña de la P.E.T. y haz clic en “Cambiar nombre”. 

Combustible

La P.E.T. necesita combustible para volar y para usar los objetos con los que se la equipa. Cuanto mayor sea el nivel de la P.E.T. o el número de objetos equipados, más combustible necesitará. El consumo de combustible se calcula conforme a esta fórmula:

Consumo de combustible del PET 
=
1+ ( [ Nivel del PET] * 2 ) + ( [ Protocolos equipados ] * 2 ) + ( [ modulos equipados ] *4)


Las P.E.T. no funcionan sin combustible. Si la P.E.T. que tengas activada se queda sin combustible, se desactiva automáticamente.


Para comprar combustible, haz clic en el icono de combustible e introduce la cantidad que quieres comprar en la parte derecha de la página. Puedes seleccionar 10, 100, 1000 o la cantidad máxima permitida (es decir, la cantidad máxima que te puedas permitir o lo máximo que pueda transportar tu P.E.T.). También puedes usar los valores “+ o -” para aumentar o disminuir la cantidad. Asimismo, puedes introducir la cantidad que deseas en el campo de texto. El precio se mostrará en la parte inferior. 

Haz clic en comprar para adquirir combustible.

Módulos
Hay un total de siete módulos con distintas funciones y cada uno de ellos posee tres niveles. El nivel de tu P.E.T. influirá en los tipos de módulos que puedes adquirir.
Para comprar módulos, haz clic en el icono del módulo deseado y elige en la parte derecha de la página el nivel del módulo.

- Ya no es posible tener varios módulos de diferentes niveles en una P.E.T., porque no se agrupan.


Una vez que hayas elegido el módulo y su nivel, haz clic en el botón de comprar. Se agregará a tu inventario y podrás equipar de inmediato a tu P.E.T. con él.

Los módulos son permanentes; sólo los tendrás que comprar una vez y los podrás usar siempre que desees. El coste de los módulos varía con el nivel del mismo, tal como podrás comprobar en la siguiente tabla: 

Autorrecolector


El autorrecolector te permite recoger cajas de carga de NPC y de naves destruidas, y cajas bono. Si activas el autorrecolector, tu P.E.T. podrá sufrir ataques por parte de otros jugadores, pero no por parte de NPC. Si aumentas el nivel del módulo, se amplía el radio de detección y recolección de tu P.E.T.

Recolector de recursos


El recolector de recursos recoge automáticamente los recursos deseados que se encuentren a su alcance. Si aumentas el nivel del módulo, se amplía el radio de detección y recolección de tu P.E.T. Si no seleccionas manualmente los recursos que quieres que recoja tu P.E.T., recogerá todos los recursos que se encuentren a su alcance mientras el módulo esté activo. Asimismo, puedes establecer que la P.E.T. recoja solo un determinado mineral en el mapa. Mientras esté el módulo recolector de recursos activo, tu P.E.T. solo puede sufrir ataques por parte de otros jugadores, pero no por parte de NPC.

Rastreador de enemigos


El rastreador de enemigos te muestra el camino hacia el tipo de NPC deseado que se encuentre más cerca de tu posición (conforme al mapa en el que te encuentres). Tanto otros jugadores como NPC pueden atacar a tu P.E.T. mientras este módulo esté activo. Si no seleccionas a ningún tipo de NPC, se rastreará al primer NPC de la lista. Si aumentas el nivel del módulo, se amplía el radio de rastreo de tu P.E.T.

Rastreador de recursos 


El rastreador de recursos te muestra el camino hacia los recursos deseados que se encuentren más cerca de tu posición (conforme al mapa en el que te encuentres). Tanto otros jugadores como NPC pueden atacar a tu P.E.T. mientras este módulo esté activo. Si no seleccionas ningún recurso determinado, se rastreará el primer tipo de recurso de la lista. Si aumentas el nivel del módulo, se amplía el radio de rastreo de tu P.E.T.

Módulo de comercio


El módulo de comercio permite a tu P.E.T. vender las mercancías en cualquier momento y lugar de la galaxia. La P.E.T. estará ausente mientras comercia con tus recursos y, durante ese tiempo, no puede sufrir ataques. Si aumentas el nivel del módulo, aumentas, a su vez, el bono que recibes al vender recursos y reduces el tiempo en el que tu P.E.T. está ausente.

Módulo de reparación


Con el módulo de reparación, reparas los daños de tu P.E.T (x PV por segundo dependiendo del nivel del módulo). No obstante, la P.E.T. no podrá repararse a sí misma en medio de una batalla.

Módulo kamikaze 


Con el módulo kamikaze, fuerzas a tu P.E.T. a llevar a cabo un último ataque devastador contra el enemigo. Cuando tú o tu P.E.T. alcancéis un determinado porcentaje de daños, la P.E.T. se lanzará a sí misma contra el enemigo y explotará. Esta explosión causa un máximo de daños dependiendo del nivel del módulo. Si aumentas el nivel del módulo, aumenta el nivel de los daños y se amplía el radio destructivo de la explosión.

Nota: el módulo kamikaze tiene un periodo de enfriamiento después de cada uso para volver a activarlo, que varía en función del nivel del módulo:
  • Nivel 1 - 120 segundos
  • Nivel 2 - 60 segundos
  • Nivel 3 - 30 segundos
El tiempo de enfriamiento será en tiempo real, es decir, si desactivas la PET, el tiempo de enfriamiento seguirá corriendo. Podrás cambiar configuraciones y el tiempo de enfriamiento correrá de igual manera.

Combomódulos 


¿Qué son los combomódulos?
 

Los combomódulos combinan dos funciones en un solo equipo. 

¿ Estos combomódulos para qué sirven y qué efecto tienen? 

Son módulos multifuncionales, que unen las funciones normales de los módulos y las nuevas, con otras tipo escudo Insta, desarrolladas especialmente para la P.E.T.

Combomódulo de reparación:



El combomódulo de reparación repara tu nave mientras te encuentras en vuelo, pero no en la batalla.

Si activa este combo, el PET durante 5 segundos reparara su nave en vuelo. La reparación se inicia tan pronto como se mueva la nave. La cantidad de puntos de vida que puedan ser reparadas depende del nivel de Combomódulo. Después de los 5 segundos que su PET se pondrá automáticamente en modo de protección. 

Conecta el modo de protección en el nuevo escudo instantáneo. Usa el 35% más de combustible cuando se activa.

Si es atacado durante la reparación, la reparación se detendrá y el PET entra en modo de protección. Después del ataque, la reparación se reanudará automáticamente si su PET no ha sido destruido. 

El combomódulo tiene un tiempo de reutilización de 15 segundos. 

Nota: 
Repara tu nave mientras te encuentras en vuelo, pero no en la batalla.


Dependiendo del nivel de reparaciones del combomódulo, los puntos de vida de PET repara más por segundo:
  • Nivel 1
Efecto: Repara 10.000 de vida por segundo. Por 5 seg.
desvía el 65% de daño por el escudo-Insta de la PET.
Consumo de combustible: 200 por cada uso.
  • Nivel 2
Efecto: Repara 15.000 PV por segundo durante 5 seg.
desvía el 75% de los daños esporádicos por el escudo-Insta de la PET.
Consumo de combustible: 400 por cada uso.
  • Nivel 3
Efecto: Repara 25.000 PV por segundo durante 5 seg.
desvía el 85% de daño por el escudo-Insta de la PET.
Consumo de combustible: 750 por cada uso

Combomódulo de defensa:




El combomódulo de defensa une el ya conocido modo de defensa de la P.E.T. con su nueva técnica de escudo.

Este combomódulo combina el modo de protección y la Insta-escudo entre sí.
  • Nivel 1
Desvía el 65% de daño por el escudo-Insta de la PET 
  • Etapa 2
Desvía el 75% de los daños esporádicos del escudo-Insta de la PET 
  • Etapa 3
Desvía el 85% de daño por el escudo-Insta de la PET 
- Lo que debe saber acerca de los combomódulos.

El Combomódulo de defensa dura todo el tiempo activo, mientras no remuevas el módulo del slot. Eso si, consumirá mucho combustible.




Usa combustible extra por cada reparación. 

Tu P.E.T. consumirá un poco más al tener instalados estos módulos, pero obtendrás una ventaja duplicada.







Protocolos IA
Hay un total de diez protocolos y cada uno de ellos tiene tres niveles. Cada nivel proporciona al protocolo características ligeramente mejores. El nivel de tu P.E.T. determina el nivel del protocolo que puedes comprar e instalar.

Los protocolos pueden comprarse e instalarse en tu P.E.T. Además, son configurables. Si usas la configuración 1, no puedes utilizar ningún protocolo para la configuración 2.

Para comprar un protocolo, haz clic en el icono del protocolo que quieras y selecciona el nivel en la parte derecha de la página.


En cuanto hayas elegido un protocolo y su nivel, haz clic en el botón de comprar. Se agregará a tu inventario y podrás equipar a tu P.E.T. con él.

Los protocolos son permanentes; sólo los tendrás que comprar una vez y los podrás usar siempre que desees. El coste de los módulos varía con el nivel del mismo, tal como podrás comprobar en la siguiente tabla:


Si equipas a tu P.E.T. con dos protocolos del mismo tipo, el efecto será acumulativo:

Total de todos los efectos de los protocolos x valor base = resultado
Protocolo de carga


El protocolo de carga aumenta la capacidad de la bodega de carga de la P.E.T. en un porcentaje determinado que depende del nivel del protocolo instalado.

Protocolo de radar 


El protocolo de radar aumenta el alcance del radar de tu P.E.T. y, de este modo, aumenta la efectividad de los módulos rastreadores y recolectores.

Protocolo de restos


El protocolo de restos aumenta el contenido de las cajas de carga y cajas bono. Tiene una probabilidad aleatoria de bono de “mal funcionamiento” o de un aumento del 10% en vez del porcentaje dictaminado por el nivel del protocolo.

Protocolo de escudo


El protocolo de escudo aumenta la resistencia del escudo de tu P.E.T. en un porcentaje determinado que depende del nivel del protocolo instalado.

Protocolo de arma láser


El protocolo de arma láser aumenta los daños de los láseres de tu P.E.T en un porcentaje determinado que depende del nivel del protocolo instalado.

Protocolo de precisión


El protocolo de precisión aumenta la precisión de los láseres de tu P.E.T. en un porcentaje determinado que depende del nivel del protocolo instalado.

Protocolo de evasión


El protocolo de evasión hace que los movimientos de tu P.E.T. sean más imprevisibles, lo que hace que se reduzca la precisión de los enemigos. El porcentaje de reducción depende del nivel del protocolo instalado. 

Protocolo de PV


El protocolo de PV aumenta los puntos de vida de tu P.E.T. en un porcentaje determinado que depende del nivel del protocolo instalado.

Protocolo antialienígenas


El protocolo antialienígenas aumenta los daños que causa tu P.E.T. a los alienígenas (NPC) en un porcentaje determinado que depende del nivel del protocolo instalado. No aplica a módulo Kamikaze.

Protocolo de economía

El protocolo de economía reduce el consumo de combustible de tu P.E.T. en un porcentaje determinado que depende del nivel del protocolo instalado.



La P.E.T. en el mapa estelar

La P.E.T. tiene su propia casilla representada con un símbolo circular. 




Puedes presionar el botón de jugar para desacoplar la P.E.T de tu nave. Una vez que se encuentre volando por el espacio, el botón representado con un cuadro cambiará a la opción de acoplarse.


La parte superior muestra los puntos de vida, escudos, combustible restante y puntos de experiencia de tu P.E.T.

Junto al botón de acoplar y desacoplar la P.E.T., tienes el botón del combustible. Si tu P.E.T. se queda sin combustible, puedes repostar por medio de este botón que te conducirá directamente a la tienda.

En el menú desplegable, se muestra el modo actual de tu P.E.T. Los módulos de una P.E.T. dependen de los módulos que hayas comprado e instalado en tu nave. Solo puede haber activado un modo.
La P.E.T. tiene dos modos básicos: el modo pasivo y el modo de defensa. El modo pasivo significa que tu P.E.T. no hará nada más que seguirte en el espacio. El modo de defensa significa que atacará al objetivo que te esté atacando o que tú estés atacando. Cuantos más módulos instales, más modos se activarán.
Puedes configurar las funciones de los módulos que buscan o recolectan de forma automática. En el menú desplegable puedes usar la flecha de la derecha para establecer tu selección. 


Cuando hayan destruido tu P.E.T., tendrás que repararla. Puedes hacerlo en el mapa estelar. El botón de desacoplar se convertirá en un botón de reparación.


Puedes reparar tu P.E.T. a cambio de 250 Uridium.


Otras cuestiones sobre la P.E.T.

¿Puedo llevarme a la P.E.T. a la batalla del jackpot?
No. Por el momento permanecerá desactivada.

¿Influyen los potenciadores en la P.E.T.?
No. La P.E.T. no se ve afectada por los potenciadores.

¿Puedo desactivar la P.E.T. en medio de una batalla?
No. Tienes que esperar hasta el final de la batalla.

¿Afecta el PEM a la P.E.T.?
Sí. Si una P.E.T. se encuentra al alcance del PEM, se desactiva.

¿Influyen las habilidades en la P.E.T.?
No. Sólo los protocolos IA pueden mejorar las características de la P.E.T.

¿Puedo matar a mi P.E.T.?

Sí. Haz clic en ella y dispárale… si es que careces de corazón 

   


Valor de los SLOT del P.E.T

Por cada nivel, se activan nuevos módulos para tu P.E.T. Si quieres comprar ranuras adicionales, ve a la sección de “Equipamiento” a la pestaña de la P.E.T. Verás que las ranuras están bloqueadas (se muestran con el símbolo de un candado).




PUNTOS DE VIDA:
Nivel 2: 10.000 u.
Nivel 3: 15.000 u.
Nivel 4: 20.000 u.
Nivel 5: 25.000 u.
Nivel 6: 30.000 u.
Nivel 7: 35.000 u.
Nivel 8: 40.000 u.
Nivel 9: 45.000 u.
Nivel 10: 50.000 u.


LÁSERES:
2ª ranura -> 3.000 u.
3ª ranura -> 5.000 u.
4ª ranura -> 7.000 u.
5ª ranura -> 11.000 u.
6ª ranura -> 14.000 u.

GENERADORES:
3ª ranura -> 5.000 u.
4ª ranura -> 7.000 u.
5ª ranura -> 11.000 u.
6ª ranura -> 14.000 u.
7ª ranura -> 19.000 u.
8ª ranura -> 23.000 u.
9ª ranura -> 29.000 u.
10ª ranura -> 34.000 u.
11ª ranura -> 40.000 u.
12ª ranura -> 48.000 u.



MÓDULOS:
3ª ranura -> 20.000 u.
4ª ranura -> 30.000 u.
5ª ranura -> 40.000 u.
6ª ranura -> 50.000 u.


PROTOCOLOS:

3ª ranura -> 5.000 u.
4ª ranura -> 7.000 u.
5ª ranura -> 11.000 u.
6ª ranura -> 14.000 u.
7ª ranura -> 19.000 u.
8ª ranura -> 20.000 u.
9ª ranura -> 34.000 u.
10ª ranura -> 34.000 u.
11ª ranura -> 40.000 u.
12ª ranura -> 48.000 u.


Nota:
 
Los precios van a variar dependiendo de si eres premium o no y si posees paquete de descuento.


P.E.T Destruido

Cuando nuestro P.E.T es destruido lo veremos en la pantalla de juego de esta manera:


Con hacer clic donde esta la llave repara el P.E.T, pero esto no quiere decir que saldrá con todos sus puntos de vida. Para ello necesitaras un MÓDULO de REPARACIÓN


Luego debemos equiparlo en nuestro P.E.T


Una vez equipado vamos a la pantalla de juego, recuerda que debes tener el P.E.T activo para poder repararlo completamente. Como se puede apreciar en la imagen de abajo, verás que el P.E.T ya lo has reparado anteriormente, pero no esta a su máximo de puntos de vida.



Ahora procedemos a elegir el módulo de reparación y ya nuestro P.E.T quedará con sus máximos puntos de vida.




NOTA:
 
El botón de reparación en el P.E.T se desactivará si no tienes suficiente Uridium para reparar
.
Puntos de experiencia:


Puntos de experiencia para el pet por alien destruido


Puntos de experiencia para P.E.T por nave destruida




Puntos de experiencia para P.E.T en GG




NOTA:


Puntualizando el tema de los potenciadores.... no es que los potenciadores influyan sobre el PET directamente, sino que se aprovecha de las ventajas que obtiene tu nave.

Es decir, si llevas los potenciadores de experiencia y el diseño veteran, tu nave va a obtener más experiencia.... por tanto el PET, que se lleva un % de la experiencia que hagas tú, se llevará también más experiencia.

Si obtienes 400 puntos de experiencia , para el P.E.T será un 5% de 400
 

si obtienes 400 + un 80%, el pet se llevará el 5% correspondiente.


Recompensas de destrucción

Las recompensas de destrucción serán de acuerdo al nivel que posea el P.E.T que destruyas de la siguiente manera:






Evoluciones del P.E.T

Las 5 etapas de evolución del P.E.T

Nivel 1 - 3

Nivel 4-7

Nivel 8-9

Nivel 10


Nivel 15