Naves

Naves


¿
Como adquiero una nave?

- En la tienda. (Créditos para una nave normal, Uridium para una nave Élite).




- En la casa de subastas. (solo naves Élite con créditos).

¿Puedo ser dueño de varias naves?
 
-No. Si usted compra una nave esta reemplaza la que tenia.
-Esto significa que se puede tener y controlar una nave a la vez.

¿Que pasa si me compro otra nave?
El equipamiento (armas, munición, Generadores y extras) quedaran donde están cambiando de nave. Tomando en cuenta de las posibilidades de la nave que se adquiera, o sea una nave pequeña no tendrá espacio para todos los láseres, en este caso lo demás se queda en el hangar hasta que usted tenga una nave donde tenga suficiente espacio.

¿Puedo vender o subastar mi nave?
-¡NO!

¿Como puedo reparar mi nave en el espacio?
Cuando su nave tenga cero puntos de vida (PV), usted podrá reparar su nave en el mapa utilizando un robot de reparación:

-Estos pueden ser adquiridos bajo la sección de extras en el hangar (créditos serán utilizados para los estándar y Uridium para los de élite).
-Podrá también conseguirlos en la subasta (Solo el modelo de élite por Créditos).
Una vez comprado el robot de reparación permanecerá en su cuenta hasta que usted adquiera otro.

El robot puede ser utilizado sin límite.

¿Cómo funciona el robot de reparación?
-Tiene que ser activado en la sección de extras estando en el espacio. El robot reparar su nave hasta que tenga la máxima cantidad de PV. Este proceso debe ser repetido cada vez que usted tenga que reparar su nave.


-Si usted mueve su nave o es atacado, el robot dejara de reparar hasta que usted elija reparar nuevamente en la sección de extras.

¿Que es el CPU de reparación auto?
-Este CPU hace que el robot pueda reparar de forma automática mientras usted este quieto, el robot aparece en un par de segundos de usted no hacer ningún movimiento.

¿Qué pasa si mi nave tiene 0 de PV? 
Si su nave está completamente destruida no podrá estar en el espacio y tendrá que comprar una nueva o reparar en la página principal del juego.

Las opciones son:

Reparar la nave a un costo de 500 Uridium (no recomendado para la Phoenix, esta nave es gratuita. ni de créditos, puede comprar otra).
  • La reparación puede ser con 1 bono de reparación gratis.
  • Sin bonos de reparación, tu reparación tendrá un costo de 500U
  • Si usted es premium entonces las reparaciones son gratuitas.
  • Con los PV extra que se gana en el materializador de los GG.
Reparación inmediata - una vez tengas la nave reparada, además podrás recuperar todos los PV con 10 bonos de reparación -

- Compre una nueva nave, si tu nave es de créditos o no tienes para una reparación: vea el capítulo correspondiente.

NAVES

Desde aquí podemos comprar una nave nueva si nos han destruido la nuestra o si lo que queremos es cambiar de nave. Cada nave tiene unas características diferentes (velocidad, capacidad de carga, puntos de vida, etc). La idea es echar un vistazo y, de entre las que nos podamos permitir y elegir la que más se ajuste a nuestras necesidades (de poco sirve comprar una bigboy si no tenemos más que un láser lf-1, es preferible comprar una más barata mientras conseguimos armas más potentes).


Al seleccionar una nave, nos aparece una ventana que nos proporciona la información básica sobre la nave. En la parte inferior de esta ventana encontraremos dos botones: el primero nos permitirá comprar la nave directamente, mientras que el segundo nos llevará a la tienda para que podamos pujar por la nave en la subasta. Este segundo botón solo nos aparecerá si la nave se puede adquirir mediante subasta.

Ten en cuenta que si pulsas el botón comprar, y tienes suficientes créditos o uridium como para comprar la nave, ésta se comprará inmediatamente y perderás la anterior, por lo que te aconsejo que andes con cuidado, no vaya a ser que por una tontería compres una nave que no quieres y encima perjudiques tu economía.

Si no deseamos comprar la nave, podremos cerrar la ventana pulsando sobre el botón con forma de aspa que se encuentra en la esquina superior derecha de la ventana.


Leonov
Hemos logrado equipar al Leonov con una nueva aleación de Promerium. Gracias a su especial diseño, el Leonov permite recibir radiaciones de energía que enviamos desde nuestra base principal. Estas radiaciones aumentan increíblemente el rendimiento de la nave en los primeros cuatro mapas de tu empresa (desde el X-1 hasta el X-4). 

Sabrás que el Leonov recibe correctamente las radiaciones de energía si la rodea un brillo de color azul. De este modo, se la identifica fácilmente desde ahora como un poderoso enemigo. 

Gracias a esto, los nuevos pilotos tienen por fin una forma barata de defenderse de las poderosas naves enemigas.


No hay ni ha habido jamás dos modelos de leonov:


La leonov es una nave que se caracteriza por disponer de un bono especial para mapas base (x-1 a x-4) que la hacen ideal para principiantes en estos mapas.

Por este bono, la leonov en mapas base tiene una velocidad inicial o estándar de 380 y puedes ampliarla con 6 generadores hasta 440 (como una goliath)

Si accedes a tu hangar, con el hangar de la leonov activa, verás que te marca la velocidad máxima en función de los generadores que tengas equipado, sin embargo en esta anotación NO SE REFLEJA el bono de esta nave, ya que esta pantalla es común a todas las naves, y no se personaliza en función de los mapas en los que estás.

Lo podrás observar porque en los mapas base propios tiene un halo brillante que la rodea, no así en mapas base de otras empresas, mapas altos, o pvp. 

Que sólo aparezca la descripción de las características estándar no significa que no dispongas de las características especiales.

La bonificación no será válida para los ataques contra miembros de la misma empresa 

La bonificación es válida sólo para la propia nave, no se aplicará a los vants. Lo cual hará que el daño provocado por los disparos de las Leonov sean razonables.



Naves, diseños y recompensa por su destrucción.


Las diferentes naves y diseños disponibles actualmente en el juego, así como también costo, equipamiento y recompensa por destrucción.







Como podemos ver esta nave la podemos encontrar en cuatro variedades de colores: GrisRoja, Naranja, Azul , Negra y Neón pero dan la misma recompensa.

Diseño de BigBoys que no se encuentran a la venta en la actualidad pero que posiblemente puedas ver algún día en los mapas:





Naves de colores

=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=. =.=.=.=.=.=


IMPORTANTE:Para saber cuanta experiencia y honor te dan las naves una vez destruidas con los potenciadores de experiencia y honor, deben sumarle el 10% si solo llevan potenciadores normales(De los que están a la venta siempre) y un 20% si llevan el potenciador normal y el potenciador compartido (El que colocan a la venta periódicamente)




Por ejemplo:

Goliath mapas npc con potenciador de experiencia y honor al 10% 
56320 puntos de experiencia
563 puntos de honor
Goliath mapas npc con potenciador de experiencia y honor al 20% 
61440 puntos de experiencia
614 puntos de honor

Goliath mapas pvp (4-x) potenciador de experiencia y honor al 10%
84480 puntos de experiencia
844 puntos de honor
Goliath mapas pvp (4-x) potenciador de experiencia y honor al 20%
92160 puntos de experiencia
921 puntos de honor
Goliath en mi propia base y 4-5 potenciador de experiencia y honor al 10%
112640 puntos de experiencia
1126 puntos de honor
Goliath en mi propia base y 4-5 potenciador de experiencia y honor al 20%
122880 puntos de experiencia
1228 puntos de honor

=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=. =.=.=.=.=.=

Mapas npc: x-1, x-2, x-3, x-4, x-5, x-6, x-7, x-8
En estos mapas podrás encontrar todos los aliens del juego.


Mapas pvp: 4-1, 4-2, 4-3, 4-4
Estos son mapas de batallas en los que solo encontraras naves enemigas y si eres atacado no podrás utilizar el portal para escapar.


Bases :1-1, 2,1, 3-1
Es el lugar donde inicias el juego y el que debes proteger de los invasores.

Mapa 4-5: este mapa es mixto ya que entra en la categoría de mapa npc y de mapa pvp, aparte de que las naves te dan de recompensa al destruirlas como si las mataras en tu base.

Puedes ver los mapas acá:
-Mapas
 
Les recuerdo que al destruir una nave de su misma empresa, recibirán solamente la experiencia que da una nave enemiga, pero no les dará honor positivo si no negativo (-100) de seguir destruyendo naves de tu empresa ese valor se irá multiplicando por 2 (*2).

¿ Es la misma puntuación para todas las empresas?
Si, ya que no hay preferencia alguna por ninguna empresa las puntuaciones serán iguales.

¿ Cuanto uridium y créditos da una nave cuando la destruyo? 
Las naves solo te dan de premio experiencia y honor, solo te darán uridium si terminas alguna prueba de destrucción de naves enemigas.

¿ Y si destruyo una nave full élite me dará mas experiencia?
La experiencia y el honor será la misma a que si mataras una nave que no lo fuera, el ser full élite no implica que las naves te den mas honor y experiencia.

¿ Por que hay quienes dicen que las naves de su propia empresa le cuentan como si fuesen enemigas?
Hay dos explicaciones para eso:

 Puede de que el clan en que dicha persona se encuentre este en guerra con otro clan y por eso cuando mata una nave de su empresa, le cuenta como si fuera un enemigo de otra empresa.

 Cuando eres atacado por una nave de tu empresa sin tu haber atacado antes esa nave si la matas te contará positiva ya que es una muerte por defensa propia.

DISEÑOS

En este apartado podrás comprar el diseño o los diseños que más te gusten.

Para saber que habilidad poseen cada diseño tienes que seleccionar uno y te mostrara la descripción a detalle.

Te recuerdo que, todos los diseños que adquieras se guardaran, no los perderás así cambies de nave.



Diseños para Vengeance


Diseños para Goliath



Diseños Diferentes



Centaur:
El diseño Centaur, es un diseño que se encuentra en la tienda, en días especiales. Aumenta en un 10% de Puntos de Vida.




Saturn:
Diseño SATURN para la goliath, aporta una ventaja del 20% más de puntos de vida. Tendrás la posibilidad de ganarlo, al realizar con éxito la puerta Kronos.





Diseños futboleros 2012:

Kick:El diseño Kick para la Goliath con un bono del 10% de escudo.




Referee:
El diseño Referee para la Goliath con un bono del 5% de daños




Goal:
El diseño Goal para la Goliath con un bono del 10% de PE.







Ampliaciones para el Hangar:


Ahora podrás tener 10 espacios en tu hangar para disponer de 10 naves diferentes, una para cada ocasión.

Qué es la ampliación del hangar?

Es un sistema en el cual se podrá almacenar más de una nave en tu hangar, al ir ampliándolo.

En el menú de selección de Hangar, si pasas el ratón sobre un hangar, una ventana emergente sobre las herramientas te dará información sobre la nave asignada a ese hangar.


Comprar Hangar adicional:


Puede ampliar el hangar con más salones, y por lo tanto puede almacenar más naves espaciales.

Cómo hacer esto:

Primera opción: Haz clic en el símbolo + para agregar hangares adicionales. (Este es el elemento de navegación entre las diferentes salas de los Hangares):

Segunda opción: Ir a la tienda y comprar directamente desde allí:


Las dos opciones te llevarán a la tienda. Al comprar un nuevo hangar, después de haber hecho clic en el botón 'Comprar', una ventana de confirmación :


Una vez que haya hecho clic en "Aceptar" para confirmar la compra, una nueva ventana se abrirá, mostrando la finalización de la compra:


Cuando hayas comprado un nuevo hangar, este se mostrará con un nuevo botón en la parte superior de tu página principal. Los nuevos hangares son designados por números de 2-10, con el número 1 permanecerá tu Hangar principal original:



Los costes de las expansiones: 

1° Hangar = Default
2º Hangar = 50.000 Uridium
3º Hangar = 40.000 Uridium
4º Hangar = 35.000 Uridium
5º Hangar = 30.000 Uridium
6º Hangar = 25.000 Uridium
7º Hangar = 20.000 Uridium
8º Octavo = 15.000 Uridium
9º Noveno = 10.000 Uridium
10º Hangar = 5.000 Uridium

Cómo comprar una nueva nave? 


Ir a la tienda, y la sección de las naves se abrirá por defecto :


1. Selecciona la nave.

2. Hacer clic en "Comprar".

3. Confirma haciendo clic en "Aceptar" , a continuación, recibirá una confirmación de la compra de la nave:


Al comprar una nave, se colocará automáticamente en las naves disponibles.


Asignación de una nave a un hangar:

Una nueva nave debe ser asignada manualmente a un hangar antes de que pueda ser utilizada. Esto se denomina "Ocupar" de la nave.

Primero, seleccione la sala del Hangar que desea cambiar/ocupar, mediante los números situados debajo de la pestaña "RESUMEN". La nave actual asignada a ese hangar se mostrará en la ventana principal de esta página. Si el hangar está vacío, en el número de hangar verás una pequeña marca roja, y la ventana aparecerá la siguiente manera:


Para colocar una nave en el Hangar, seleccione la nave que deseas utilizar en los hexágonos en la parte inferior de la ventana (esta donde aparece la nave sin asignar). Si tu tienes varias naves almacenadas, puedes utilizar los botones de flechas ( derecha e izquierda del hexágono) para desplazarte por las naves disponibles. Haz clic en 'Ocupar' (como se indica), una vez que hayas seleccionado la nave.

Al hacer clic en "Ocupar", una ventana de confirmación te aparecerá:


Importante: La imagen superior sólo se verá cuando al asignar una nave tenemos otra ya en ese hangar la cual será vendida. Si se ha seleccionado un hangar vacío, entonces este mensaje es sólo para confirmar la asignación.

Una vez confirmada la asignación de la nave, aparecerá otra ventana que confirma que la nave se encuentra en el Hangar.

Gestión de hangar / asignación de naves: Preguntas frecuentes:
 



1. ¿Puede una nave se trasladada a un hangar diferente? 
No. Si una nave está asignada a un hangar, no se puede mover a un hangar diferente.

2. ¿Puede una nave ser colocada de nuevo en el menú de naves (hexágono) si no la quiero tener en un hangar? 
No, las naves asignadas a un hangar no pueden volver al menú de colocación de naves (hexágono).

3. ¿Qué pasa con la nave en un hangar si quiero sustituirla por una nave diferente? 
Si el Hangar seleccionado ya está ocupado, la vieja nave será vendida y se reemplaza con la que asignes nueva . El equipamiento de la nave vendida volverá al inventario.

4. ¿La nave permanecerá en el hangar que elija, incluso cuando no esté siendo usado? 
Sí. la nave estará siempre disponible en el Hangar asignado.

Cambios de nave:

¿Cómo puedes cambiar de nave?

A.)En la selección rápida de la cabecera de tu página principal.
B.) En la a selección general del hangar.
C) El cliente del equipamiento

¿Dónde puede usted cambiar de naves? 
Sólo se puede cambiar en las estaciones de base. Eso significa que solamente las estaciones de los mapas X-1 y X-8 (por ahora).

¿Puedo cambiar de naves en una batalla? 
No, no se puede cambiar cuando las naves están en combate.

¿Puedo cambiar la nave después de usar una tecnología o habilidad especial? 
No, no se puede cambiar la nave mientras que un enfriamiento aún se está ejecutando.

¿Hay un tiempo de enfriamiento para el cambio de nave? 

Sí, hay un enfriamiento entre cambio y cambio de nave:
No-Premium - 20 segundos.
Premium - 5 segundos.

Navegación en el hangar:

1. Cada hangar está representado por un botón en la parte superior de la página principal.

2. Los botones se diferencian por el número correspondiente de la sala del Hangar.

3. El hangar que se utilizando actualmente se pone en relieve, incluso en la vista compacta de la pantalla del equipamiento.

Destrucción de la nave:


Si mi nave es destruida, tengo que repararla? 


Si una nave ha sido destruida, tendrás que repararla antes de poder seguir jugando en esa nave.


  • En rojo, son los salones que están vacíos .
  • Resalte azul, el Hangar que se utiliza actualmente.
  • Hangar en Amarillo, cuyas naves fueron destruidos y aún no son reparadas.

¿Puedo cambiar a una nueva nave sin reparar la nave que fue destruida? 

Sí, sin embargo; si cambia a otra nave sin haber reparado la primera, tendrá que reparar la nave destruida más adelante si deseas volver a utilizarla. No se puede utilizar una nave destruida hasta que haya sido reparada.

¿Qué pasa si cambio de nave, mientras que la pantalla de la reparación está abierto? 

Si cambias de nave cuando la pantalla de reparación está todavía abierta, sólo tendrás la opción de reparar en la base, cuando vuelvas a cambiar a la nave destruida.

Recursos e inventario:

El Inventario (visión expandida) contiene todos los elementos que tienes (como se ve a continuación):


En la vista compacta del equipamiento se muestran los elementos de inventario que están disponibles para ser equipados a la nave seleccionada.

Para una mejor visión general, Se ha implantado un filtro adicional. "Todas las salas del hangar" se encuentra en la parte superior en el menú desplegable (que se muestra a continuación):


El filtro de 'Todas las salas del HANGAR "contiene tu Inventario completo. También puedes filtrar el inventario de cada hangar en particular: Inventario del Hangar 1, inventario Hangar 2, etc. El filtro también permite ordenar el inventario los Ítems que no sólo pertenecen a una categoría, y también ordenar los artículos que están equipados o asignados a una nave.

Tienda de subastas:


Los productos que se han ganado en la subasta o comprados no se equiparán de forma automática. Si ganas una subasta de una nueva nave la nave se añadirá al menú de naves sin asignar.
A continuación, puede asignar a una sala de Hangar, y equiparlo, tal como se describe en este FAQ:

¡Sólo puede tener una nave de cada tipo en el menú de naves sin asignar!


PET:

¿Podré usar mi PET con las naves que tenga en otros hangares? 
Sí, Podrás usar el mismo PET para todas las naves de todos los hangares

¿Tendré que volver a subir el nivel de mi PET para cada nave de cada Hangar? 
No, el PET mantendrá el mismo nivel para cada nave, en todos los hangares.

¿Mis módulos y protocolos podrán utilizarse para todos los hangares? 

Sí, se puede utilizar en todos los hangares, pero como son los artículos de inventario, sólo se puede tener todos los elementos preparados para un PET en un Hangar a la vez. ya que siguen las mismas reglas que los equipamientos de tu nave.

¿Mis módulos y Protocolos serán los mismos en cada uno de Hangares? 
No, los Protocolos y los módulos no se montarán automáticamente en el PET de Hangar en Hangar. Deberás equipar el PET individualmente.

¿Puedo comprar múltiples módulos y protocolos para cada Hangar? 
Sí, puede. Esa es una opción disponible si deseas crear un PET que esté listo para usar con una nueva nave inmediatamente.

Los vant:

¿Mis vant podrán ser utilizados por las naves de unos hangares y otros? 
Sí, podrás utilizar los mismos vant en todas las naves y hangares.

¿Tendré que volver a subir el nivel de mis vant para cada Hangar? 
No, los vant se mantendrán en el mismo nivel para cada nave en todos los hangares.

¿El equipamiento que tengo en mis Vant se mantiene al pasar de una nave a otra , de un hangar a otro? 

No, tu equipamiento tendrá que ser re-instalado. Por favor, ten en cuenta que sólo tendrás acceso al equipamiento que no esté instalado previamente en otra nave de un hangar diferente.

Potenciadores:

¿Podré usar mis potenciadores en todas mis naves y hangares? 
Sí, podrás utilizar tus potenciadores actuales en todas las naves y hangares.

¿Mis potenciadores se transfieren automáticamente de Hangar en Hangar? 

Sí. Como los potenciadores son mejoras que se basan en tiempo, se trasladarán de Hangar en Hangar.

Habilidades:


¿Serán mis habilidades de piloto las mismas para todos los Hangares? 

Sí, las habilidades de piloto seguirán siendo las mismas en todos las naves y en todos los hangares.

¿Puedo personalizar mis habilidades para cada Hangar? 

No, las habilidades seguirán siendo las mismas para todos los hangares. Cualquier cambio realizado se aplicará a toda nave que utilices.

Tecnofábrica:

¿Mis artículos de la tecnofábrica podrán ser utilizados por las naves igual en unos hangares que en otros? 
Sí, podrás utilizar los mismos ítems en todas las naves y en todos los hangares.

¿Mis artículos de la tecnofábrica se trasferirán automáticamente de Hangar en Hangar? 
Sí. Como artículos de la tecnofabrica son mejoras, y serán transferidos de Hangar en Hangar.

Si empiezo a construir un elemento de la tecnofabrica usando un hangar, se detendrá la construcción si cambio de hangar?
No. Una vez que la construcción ha comenzado, continuará sin importar la nave o Hangar que tengas activo.

Skylab: 
La bodega de carga se aplica a todos los hangares. Al enviar los recursos, la cantidad que puedes enviar dependerá del espacio de carga
libre que tienes disponible, según la nave que actualmente esté activa. Si la nave del Hangar seleccionado no tiene suficiente espacio de carga, no podrás enviar los recursos, como hasta ahora. Si el Hangar seleccionado no contiene una nave, no se puede enviar los recursos. Si los recursos fueron enviados cuando todavía tenías el espacio de carga, pero no tienes espacio libre cuando llega la transferencia,
sólo se añadirán los recursos hasta completar la bodega, como hasta ahora.

Mejora de Ítems: 


¿Mi equipamiento mejorado podrá ser utilizado por las naves igual en unos hangares que otros? 

Sí. Una vez que un artículo ha sido mejorado (al igual que un vant, lanza misiles, etc ..), la mejora es una parte de ese Ítem, y será el mismo en todas la naves y en todos los hangares.

¿Si me pongo a mejorar un Ítem , se detendrá mejora si cambio de hangar? 
No. Una vez que la mejora ha comenzado, seguirá sin importar la nave o el Hangar que está activo.





Barra Nanocasco
La nanobarra o nanocasco corresponde a la vida extra que se gana en el materializador (Galaxy gates). Transformado en Nano Resistencia del casco.

Para solucionar todos los problemas derivados de los bonos de puntos de vida extra obtenidos en el materializador de puertas galácticas (pérdida de vida extra al saltar portales, al cambiar formaciones, etc) hemos revisado todo el sistema de bonos de puntos de vida extra para que sea más fácil de entender y además separarlo de los cambios con las formaciones de vants.

Lo que antes era el bono de puntos de vida extra (Extra HP) se llamará ahora Nano Resistencia del Casco (Nanocasco), y funcionará de un modo diferente.

- Todas las naves tendrán ahora un máximo determinado para este nuevo valor, que no dependerá de los puntos de vida base de la nave o de cualquier otro factor que aumente o altere de alguna forma los puntos de vida.

- El Nanocasco siempre se usará en primer lugar; esto quiere decir que si eres atacado y dispones de escudo, los daños serán absorbidos por el escudo y el Nanocasco, y sólo después disminuirán los puntos de vida ( o escudo más puntos de vida, dependiendo delos puntos de Nanocasco y escudo de los que dispongas).

- Dado que el Nanocasco es independiente de los puntos de vida normales, ya no se podrá usar para reparar la nave (antes se podían usar los puntos de vida extra del materializador para reparar la nave).


- En el materializador de puertas galácticas, los puntos de vida extra serán cambiados por puntos de Nanocasco, y se mostrará el icono correspondiente.

- El Nanocasco se mostrará en el mapa de juego con una barra sobre la ya existente de puntos de vida, de modo que tendremos 3 barras: la de NanoCasco, la de puntos de vida y la de puntos de escudo.


- También aparecerá una nueva barra de puntos de Nanocasco en la ventana de estadísticas de la nave, en el mapa de juego.


En este proceso de migración de los puntos de vida extra a puntos de Nanocasco, recompensaremos a cada piloto con el máximo de Nanocasco posible para sus naves. De este modo nadie perderá los puntos de vida extra, y muchos jugadores conseguirán un buen extra.


Esto será válido sólo para las naves que cada piloto tenga antes del cambio de bono de puntos de vida extra, y no para las naves que se compren después.